HTC Desire 620 filtrado en imágenes y especificaciones

HTC Desire 620 filtración
La compañía HTC tiene un as bajo la manga que podría echar al tablero en cualquier momento, pues hoy fue revelado casi en su totalidad, tanto en sus especificaciones como en una serie de imágenes en directo que muestran su versión final, un dispositivo de tamaño considerable y muy buen aspecto.

Se trata del HTC Desire 620, del que llegan las primeras noticias filtradas desde un portal búlgaro. Tales datos hacen pensar que el smartphone sólo tiene que pasar por los últimos ajustes para presentarse como uno de los mejores contendientes de HTC para el mercado de gama media.

HTC Desire 620 detalle de cámara

Con las primeras pruebas de su desempeño realizadas, ya tenemos bastante información como para darnos una idea de lo que HTC prepara para su próximo lanzamiento, el cual renueva la línea Desire con un procesador de 64 bits, la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat, que muy probablemente recibiría el update de Lollipop, y un prometedor rendimiento en general.

Pero, para que cada quien pueda valorarlo mejor, les enteramos que el Desire 620 lucirá una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 720p, adecuada para reproducir las tomas de sus cámaras de 8 y 5 Megapixeles al frente y atrás, respectivamente, de las que la principal será capaz de grabar en calidad Full HD y contará con Flash LED incorporado.

Para su unidad de procesamiento tenemos un Snapdragon 410 a 1.2 GHz de cuatro núcleos, una GPU Adreno 306, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de la ranura para microSD, mientras que su autonomía y funcionamiento estarán respaldados por una batería de 2100 mAh.

Se espera que HTC lleve a cabo la presentación oficial y lanzamiento de su nuevo Desire 620 en el transcurso de enero de 2015 en el mercado europeo, donde luciría un precio cercano a los $320 dólares, pero las posibilidades de su aparición de este lado del Atlantico no están descartadas.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *