Las mejores Apps y Juegos del 2014 para Android según Google

google-play-mejores-apps-juegos-2014

Continuando con las clásicas publicaciones de ranking que se dan a finales de cada año, toca el turno a Google, quien nos anuncia lo mejor de lo mejor para este 2014 en cuestión de aplicaciones y juegos, entre otras categorías.

De acuerdo con las novedades que podemos encontrar el día de hoy al ingresar a Google Play, tenemos que los administradores de dicha página han seleccionado y publicado a las que consideran sus mejores apps, juegos, películas y libros de la gran lista de opciones que ofrecen para aquellos usuarios de su plataforma Android.

Entre ellas encontramos que se incluyen apps de todo tipo, desde listas de tareas, ejercicios para la mente, opciones de teclado, pantallas de bloqueo y mucho más, además de una buena variedad de juegos para peques y no tan peques que han sido lo más usados y votados por los fans de las opciones que esta plataforma brinda.

Para simplificar un poco las cosa aquí les presentaremos la primeras diez posiciones en los rubros de mayor interés para nosotros.

lista-apps-y-juegos-mejores-google-play

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *