Motorola México anuncia Próximamente el Nexus 6

El más reciente integrante de la familia Nexus y buque insignia del gigante de Internet está cada vez más cerca de aterrizar en tierras aztecas.

Nexus 6 próximamente en Motorola México

Desde la madrugada de ayer la compañía norteamericana Motorola anuncia la pronta llegada del nuevo Nexus 6 que trabajó en colaboración cercana con Google, confirmando que se podrá adquirir desde su tienda en línea y de manera desbloqueada.

Así que si estás interesado en adquirir el reciente Nexus de Google, ya puedes suscribirte desde el sitio Web oficial de Motorola, si bien no es un registro de apartado o preventa, nos prometen enviarnos noticias y avisos respecto a la llegada del Nexus 6 en México, además de ofertas y promociones. Al final de la anotación les dejamos el enlace directo al registro.

A modo de refrescar la memoria, debido a que tal vez nos hemos ya confundido con tantos lanzamientos de Motorola, acá les dejamos las principales características del Nexus 6, que se perfila como uno de los top 10 en smartphones en este 2014 en el mercado nacional.

Lo primero que resaltaremos es su pantalla; contamos con una amplia de 6 (5.96) pulgadas de tipo AMOLED con una gran resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles, complementándose con una densidad de 493 puntos por pulgada y la protección de Corning gracias a su Gorilla Glass 3.

El procesador es otro punto que hay que tomar en cuenta a la hora de compararlo con otros smartphones gama alta. Contamos en el caso del Nexus 6 con un Snapdragon 805, que es uno de los más potentes en la actualidad, recordando que todavía estamos en espera de los terminales con Snapdragon 810 que por lo pronto están en desarrollo. Es de cuatro núcleos corriendo con un tope de 2.7 GHz apoyado con una RAM de 3 GB y memoria interna de 32 y 64 GB.

La plataforma móvil es otro punto relevante, pues con el nuevo Nexus obtendremos además la versión más actual de Android 5.0 Lollipop, con futuras y prontas actualizaciones directas de Google.

Nexus 6 cámara Flas Dual

Terminamos los puntos clave del Nexus de sexta generación con el apartado de la fotografía; contaremos con un sensor principal de 13 Megapixeles con un Flash LED Doble y estabilizador de imagen óptica. Para las Selfies contaremos con una cámara frontal de 2 MP HD.

Sabemos que se venderá directamente por Motorola desde su tienda en línea con envíos gratuitos en ambas versiones de 32 y 64 GB, y como pueden apreciar en la imagen que ilustra esta nota, estará disponible en colores Azul y Blanco. Desde acá pueden entrar al registro de avisos y noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *