Samsung Galaxy Ace 4 Lite ya en Telcel México

galaxy-ace-4-lite-mexico-telcel

Dentro de las posibilidades que los de Samsung ofrecen a sus adeptos, encontramos equipos como el Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos, que ahora está disponible con Telcel a un precio accesible.

Hace poco tiempo publicamos una nota que informaba de su disponibilidad en tiendas departamentales de la cadena Wal-Mart, en modalidad desbloqueado pero si dentro de su preferencia se encuentra hacer uso de servicios de telefonía celular por medio de la compañía del globo azul, les informamos que ya lo han incluido dentro del inventario y a manera de recordatorio les presentamos sus especificaciones técnicas.

En el apartado características físicas tenemos para este dispositivo, que sus dimensiones son de 12.1 cm de alto, 6.3 cm de ancho y 1.8 cm de grosor. En cuanto al panel, hablamos de 4 pulgadas tipo TFT y resolución WVGA de 480 x 800 pixeles. Si hablamos de captura de imágenes, encontramos en la cámara principal, 3 MP con tecnología CMOS, mientras en la cámara secundaría presenta resolución del tipo VGA.

La capacidad de almacenamiento para este terminal depende de 4 gigas de memoria interna y 0.5 GB en memoria RAM, aunque existe la posibilidad de ampliarla hasta 32 gigabytes por medio de la ranura para tarjeta MicroSD. Estas características apoyan en buena manera al chipset Cortex A7 Single Core de velocidad 1.2 GHz, que a su vez soporta a la plataforma, Android OS 4.4 KitKat. En el rubro conectividad, este equipo incluye, WiFi, Wi-Fi Direct, GPS, Glonass, Bluetooth 4.0, USB v2.0 y salida de audio de 3.5 mm jack. Además, encontramos que puede reproducir videos en HD y cuenta con radio FM.

Para aquellos interesados en adquirir el Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos, a través de Telcel, les traemos sus pecios y modalidades de pago.
Amigo Kit – $ 1,899 pesos
Planes de renta:
o Plan Telcel 100 Plus Todo Destino a 24 meses – es gratis
o Plan Telcel 100 Plus Todo Destino a 18 meses – a pagar diferencia de $ 459
o Plan Telcel 100 Plus Todo Destino a 12 meses – a pagar diferencia de $ 979

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Ace 4 Lite ya en Telcel México”