Apple, estrenará primer trailer de Star Wars: The Force Awakens en iTunes Trailers

star-wars-the-force-awakens

Para todos aquellos fans de la saga Star Wars que esperan con ansia la séptima parte, “The Force Awakens”, les comunicamos que el Trailer oficial podrá ser visto por medio de iTunes en su página web destinada para estos eventos.

Desde que la primera película de La Guerra de las Galaxias, como se le denominó en idioma español, se entrenó en 1977 bajo la batuta de George Lucas, se ha generado, además de muchas ganancias, un mundo de adeptos que en verdad siguen y admiran la historia que esta serie de películas relata. Y ahora bajo el mando de otro director que gusta por presentar en el cine, cintas que se desarrollan en el espacio exterior, como es el caso de Star Treck, J. J. Abrams, dirige “El despertar de la Fuerza”; que seguramente generará gran revuelo y esperamos cubra las expectativas de los millones de seguidores de esta saga.

Dentro del marco de un día tan importante para Estados Unidos como es el Día de Acción de Gracias que justo celebran hoy, a través de la cuenta de twitter oficial, creada especialmente para los seguidores de Star Wars, sus administradores están comunicando que el día de mañana en conmemoración del Black Friday, que es algo así como el Buen Fin en México, nos darán la primera probadita de Star Wars: The Force Awakens, a través de iTunes Movie Traileres.

Así que si se consideran fans de la saga o simplemente quieren curiosear acerca de lo que está película nos ofrecerá, cuando su estreno se de en nuestro país, estén pendientes del lanzamiento en cuestión. Solo esperemos que los encargados de Apple designados al desarrollo de esta página, tengan suficiente soporte para las miles o millones de reproducciones que seguramente se solicitarán a nivel mundial.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *