Apple muestra nuevas funciones de Apple Watch en su sitio

Apple actualizó el sitio de su reloj inteligente Apple Watch para mostrar nuevas funciones.

apple-watch-negro

Apple lanzará su reloj inteligente, de acuerdo con los rumores, en el mes de marzo del año entrante, y la compañía acaba de actualizar su sitio con más funciones del equipo.

Apple Watch estará disponible en diferentes diseños, ya sea de aluminio, acero inoxidable y de 18 quilates, aunque todos con las mismas funciones.

Hasta ahora, se conocía muy poco acerca de lo que podía hacer el reloj. Sin embargo, Apple actualizó la sección Timekeeping del Apple Watch para agregar más detalles de su próximo producto.

La compañía describe la experiencia de usar Apple Watch como ” una vista del tiempo elegante y minimalista – normalmente lo primero que te gustaría ver en una mirada. Ajusta fácilmente el detalle con el perno, de ligero a rico. Aun con complicaciones, la cara mantiene un diseño limpio y simétrico”.

También explica que el usuario será capaz de cambiar las caras del reloj y diferentes elementos de estas, y llevar un registro de la hora por “minuto, segundo y milisegundo”. A continuación puedes ver las imágenes de los nuevos detalles de Apple Watch:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *