El Galaxy Note 4 lleva cámara ISOCELL en lugar de la Sony

Samsung Note 4 con cámara Isocell
Un revelador detalle ha sido descubierto entre los componentes de una de las versiones del Galaxy Note 4 de Samsung. Se trata de la edición con procesador Exynos del phablet de la surcoreana, la cual presentaría una diferencia notable en su apartado fotográfico en relación con su hermano con Snapdragon 805.

Hasta hoy se había dado por entendido que ambas versiónes del Note 4 estaban integradas por las mismas piezas de hardware, sólo distintas en su chipset, sin embargo, parece que Samsung hizo otro cambio importante y no sólo colocó un procesador de casa en una de ellas, sino, también, una cámara ISOCELL de fabricación propia.

Mientras que el Note 4 que incluye un procesador de Qualcomm porta un aparato foográfico confeccionado por Sony, el Sony IMX240, el Note 4 con Exynos pone a prueba una creación de casa, que ha sido puesta en evidencia gracias a una busqueda entre los códigos que aportan datos sobre cada componente del teléfono.

Al ser introducida determinada clave, el phablet arroja los mismos caractéres correspondientes al código de la cámra del Galaxy S5, que hace uso de un sensor ISOCELL, así queda descubierto que Samsung ha apostado en este modelo de su Galaxy Note 4 por una mayor independencia.

Este sería un paso más que Samsung adelanta en la búsqueda de una total autonomía que le permita prescindir de proveedores externos en buena medida para el ensamblaje de sus dispositivos, logrando con ello un importante ahorro de recursos y una evolución trascendental en el desarrollo de su propia tecnología.

Fuente: PhoneArena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *