Microsoft revelará detalles de Windows 10 para smartphones en Enero

Windows 10
Luego de que Microsoft lanzara la Technical Preview de Windows 10, las expectativas son aún mayores por conocer todos los detalles y el desempeño real de su nueva plataforma, de la cual se podrían tener noticias, también, en su versión para dispositivos móviles.

Sin embargo, será hasta los primeros días de 2015, en el transcurso de enero, cuando lleguen noticias oficiales de Windows 10, ya que la versión definitiva empezará a circular en el mercado a partir del segundo semestre del año próximo.

Los informes de una presentación en enero próximo por parte de la compañía de Redmond no son erróneos, pero, contrario a lo que se esperaba, no habrá una revelación aún del resultado final que actualizará a su sistema operativo, aunque sí es probable que se presente una Consumer Preview del producto.

Entre los rumores que han mencionado algunas novedades en el nuevo Windows 10 se ha hablado de la implementación de Cortana en español para dispositivos móviles, la integración de la nueva interfaz Continuum y la adaptación de un sistema de entretenimiento basado en Xbox One.

Sin embargo, será dentro de poco más de un mes que tengamos una información más acertada y concreta de todo lo que Microsoft ofrecerá con Windows 10 tanto para los equipos de escritorio como para smartphones y tablets, por lo pronto habrá que continuar en las primeras exploraciones del Tecnhical Preview.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *