Archos presenta a detalle su Tablet 80 Cesium con Windows Phone 8.1

Archos 80 Cesium
La compañía Archos sumó a su catálogo de novedades 2014 una tableta con pretensiones de abarcar un gran espectro en el mercado global, pues sus prestaciones son, en general, bastante decentes y se espera un combo de buena calidad a precio accesible para todos sus destinos.

Lo que tenemos es a la Archos 80 Cesium, un dispositivo que corre en la versión más actual de la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1 y presenta una arquitectura de 64 bits para un desempeño óptimo de su unidad de procesamiento, compatible con tecnología de última generación.

Archos 80 Cesium oficial ambas caras

Dentro de su chipset tenemos un procesador Atom Z3735G Quad Core de Intel, que alcanza una velocidad de hasta 1.8 GHz, tecnología Intel HD de segunda generación para los gráficos, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Archos 80 Cesium oficial pantalla

Sus 8 pulgadas en pantalla, con resolución HD de 1280 x 800 pixeles y panel IPS, aseguran una experiencia satisfactoria en el consumo de material multimedia, sin duda, aunque en el apartado de fotografía se queda con un equipo muy básico de 2 Megapixeles en la cámara principal y 0.3 MP al frente.

Su batería de 4000 mAh parece buen complemento para la Archos Tablet 80 Cesium, que pesa unos 360 gramos y tiene un grosor de 8.6mm. Con un precio que rondaría los $150.00 dólares, se espera que su lanzamiento inicial contemple los mercados norteamericano y europeo. Ya les avisaremos de su llegada a territorio mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Archos presenta a detalle su Tablet 80 Cesium con Windows Phone 8.1”