Huawei Glory 6 Plus se presentará en diciembre con Doble Cámara trasera y Octa Core

La compañía china de tecnología presentará para mediados del siguiente mes un potente smartphone que contará con una cámara trasera doble.

Huawei Glory 6 Plus pantalla y cámara trasera Doble de 8MP cada una

Reciente reportes indican que el fabricante chino Huawei está por lanzar al mercado o presentar de manera oficial el nuevo Glory 6 Plus / Honor 6 Plus, un terminal que de entre todas sus especificaciones destacaría su procesador de ocho núcleos y una rompedora cámara Dual trasera con grandes posibilidades.

La información llega desde el sitio de registro chino TENAA y otra más desde la app de pruebas de rendimiento Ludashi; entre las características con que se verá en las tiendas al supuesto gama alta chino son, una pantalla contaremos con una amplia de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p, su procesador será uno hecho en casa, el Kirin 925 de ocho núcleos verdaderos con una potencia máxima de 1.8 GHz.

En cuanto a la memoria el nuevo Glory 6 Plus impulsará el chipset con una RAM de 3 GB, se desconoce el almacenamiento interno, pero llegará con ranura para tarjetas microSD.

Otro apartado clave del próximo androide chino es en la fotografía, ya que como podemos apreciar en las imágenes, tendrá una cámara trasera Doble, que según la información filtrada, cada sensor será de 8 Megapixeles con un Flash También Dual; se especula que soportaría grabación con cierta tecnología en 3D, pero esto último es casi improbable.

El diseño luce muy clásico de los smartphones de Huawei, lo que queda en duda es si se estaría colocando dentro de los gama alta o será un gama media con buenas especificaciones; nosotros creemos que lo último podría ser lo más probable.

El 16 de diciembre será cuando se revele ante todo el mundo el Huawei Glory 6 Plus, así que estamos a casi un par de semanas de que ocurra y acá les estaremos informando.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *