Samsung Galaxy Alpha llega a Movistar México

El primer integrante de la familia Alpha del fabricante surcoreano continua con su despliegue en el territorio nacional.

Samsung Galaxy Alpha en Movistar México logos

Uno de los smartphones más elegantes y creados con marco de metal de la compañía Samsung ha llegado a una operadora más a nivel nacional; hablamos del nuevo Galaxy Alpha, un potente Android que se mueve dentro de la categoría de los gama alta y que ahora lo podemos adquirir mediante la compañía Movistar en México.

El Galaxy Alpha de Samsung fue presentado de manera oficial en un gran evento por parte de los surcoreanos desde la Ciudad de México junto con su hermano mayor el Galaxy Note 4; en ese entonces sorpresivamente y grátamente nos enteramos de su llegada a nuestro país, y desde ese día le venimos siguiendo el rastro.

Ahora con la multinacional Movistar podremos comprar el Alpha con el que obtendremos un smartphone de diseño ultradelgado con un marco resistente con acabado en metal. En su pantalla contamos con una de 4.7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD de 720 x 1280 pixeles.

Para su buen funcionamiento del reluciente androide contamos con el poder de un procesador el Exynos Octa Core a 1.8 o probablemente el Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5 GHz. Ambos se impulsan con una memoria RAM de 2 GB y lleva en su interior 32 GB en el almacenamiento interno. Todo lo anterior corriendo la versión de Android 4.4.4 Kitkat de caja, con posible actualización a la versión más actual de la plataforma de Google que es la 5.0 Lollipop.

El apartado fotografía esta compuesto por una cámara trasera principal de 12 Megapixeles con Flash LED, HDR y soporte para grabar video en resolución a 4K Ultra HD a 30 cuadros por segundo. Mientras tanto para la frontal contaremos con un sensor de 2.1 megapixeles, muy óptimo para las foto selfies.

Dentro de la conectividad tendremos soporte para la red 4G de Movistar, recién reestrenada y además contaremos con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC y salida de audio con un jack de 3.5 mm.

Como plus tendremos para seguridad y rápido ingreso a servicios, el famosos Lector de Huelas Digitales (Heredado del Galaxy S5), con lo cual podremos desde desbloquear nuestro smartphone con tan solo deslizar nuestra huella, hasta ingresar en sitios Web de la misma manera.

El Samsung Galaxy Alpha llega ahora con Movistar en México en un precio en prepago de $9,939 pesos. En En Plan Vas a Volar 3 a 24 meses pagas diferencia inicial por el equipo de $3,309 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *