Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge serán los nombres oficiales de los nuevos insignias de Samsung

Todo parece indicar que Samsung continuará con la tradición en el nombre para su próximo buque insignia que se espera para el 2015.

Samsung Galaxy S6 Project Zero Logo

Después de dar indicios en el llamado Project Zero, le nuevo buque insignia de Samsung será nombrado de manera muy similar a sus antecesores, pero además se reporta una nueva variante del dispositivo, la cual podría llevar pantalla curva.

Según nos cuentan los chicos de Sammmobile, sus fuentes les han confirmado que el nombre oficial del próximo flagship de Samsung será Galaxy S6, continuando con el patrón en nombres que el fabricante asiático inició desde el lanzamiento del Galaxy S I9000 allá en el 2010.

Pero los reportes no se quedaron solo en la confirmación del nombre, si no que incluso ya se habla de una nueva variante del smartphone que sí presentará cambios radicales; la nueva versión podría llamarse Galaxy S6 Edge, el mismo apellido del Note Edge, por lo cual se está deduciendo que también heredaría su pantalla curva en uno de sus lados. Respecto al nombre, Sammobile indica que podría ser llamado de otra manera, pero que son pocas las posibilidades que Samsung lo cambie.

Dado que Samsung y la tecnología de las pantallas curvas flexibles todavía se encuentra en una etapa muy temprana, justo como lo hizo el Note Edge, el Galaxy S6 Edge podría llegar a producción en una cantidad limitada y solo para algunas regiones, pero en una mayor cantidad en comparación del actual phablet de pantalla curva.

Los más recientes rumores indican que el Galaxy S5 tiene que dar el paso a las pantallas de resolución Quad HD de 2560 × 1440 pixeles, contará con un procesador Snapdragon 810 o Exynos 7420 de 64 Bits, memoria interna en versiones de 32, 64 y 128 GB, cámara de entre 16 y los 20 MP, y un sensor frontal para las Selfies de 5 MP o mayor.

El Samsung Galaxy S6 llegará al mercado internacional en el primer semestre del 2015, si es que Samsung continúa con los planes que año con año le han funcionado de manera correcta.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *