Video el Galaxy A3 con el nuevo TouchWiz y los Themes

La nueva opción para poder cambiar temas dentro de la interfaz TouchWiz de Samsung se meustra una vez más pero en video.

Video del Galaxy A3 con los Themes del TouchWIz de Samsung

Se ha publicado en línea un nuevo video mostrando al nuevo Galaxy A3 de Samsung en un pequeño preview, en donde deja ver nuevamente cómo será el cambio de temas o themes dentro de la nueva versión TouchWiz de la surcoreana.

Muy al estilo de los recientes Xperia de Sony, en los cuales puedes seleccionar themes para cambiar varios elementos de diseño y color en la interfaz general de Android, Samsung alista la nueva versión de su interfaz TouchWiz en la cual incluirá la misma opción para incluir nativamente en sus smartphones el cambio de tema gráfico, como les contamos en varias imágenes filtradas anteriormente.

Como podemos observar en un pequeño video mostrando al Galaxy A3, cuando se seleccione el nuevo tema desde las opciones del home, se modificarán la imagen de fondo, colores de algunos elementos, tipografía, tonos y los iconos de las apps también incluirán pequeños detalles que los harán lucir diferentes.

Lo que podemos notar en el video es que la selección de temas se podrá realizar desde la pantalla de inicio de la interfaz, en donde generalmente hacemos el cambio del papel tapiz; de esta manera será fácil la selección entre uno y otro tema, sin tener que estar ingresando a los ajustes, desde también se podrá realizar la selección.

Los reportes ya son numerosos y es que todo parece indicar que la nueva versión de TouchWiz de Samsung ya está disponible en China para los dispositivos Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy A3 y Galaxy A5, así que se espera que en breve salgan del país y aterricen en otras regiones mediante una nueva actualización, de esas que nos son tan pesadas.

No cabe duda que la implementación de los “Themes” fue tan solicitado por los usuarios de Samsung, que claramente se vieron en la necesidad de complacerlos.

Fuente. / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *