Actualización Lumia Denim comenzará a llegar este mes

Lumia 830 y Lumia 9301 con Denim
Luego de insistentes rumores sobre la llegada del software de personalización propio de la familia Lumia, hoy se ha dado a conocer de forma oficial que sí está en camino y que su distribución dará inicio en los próximos días.

Con información difundida a través del blog Windows Central, Microsoft confirmó que el update de Lumia Denim ya se encuentra circulando a modo de prueba en algunos lugares específicos y que será en el transcurso de este diciembre cuando empiece a llegar al mercado global, luego de ajustar los últimos detalles con las operadoras de las diferentes regiones.

Además, el reporte menciona que a principios de 2015 se espera que Lumia Denim haya cubierto la mayor parte de su entrega a los diferentes dispositivos y en todos sus destinos contemplados. Los más actuales terminales Windows Phone 8.1, los Lumia 930 y Lumia 1520, se dice, serían los primeros en figurar en la lista, pero parece que eso aplicará sólo en ciertos territorios y se espera una distribución masiva con una considerable lista de dispositivos Lumia.

Entre las mejoras que Lumia Denim a incorporado a su interfaz tenemos cambios y nuevas funciones en la tecnología PureView y el sistema Cortana, la optimización en la grabación en formato 4K, la integración de las funciones Dynamic Flash y Auto-HDR para Rich Capture, entre otras, pero pronto tendremos una vista más completa y detallada de todo lo que será capaz de ofrecer.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Actualización Lumia Denim comenzará a llegar este mes”