Alcatel Pop S3 con LTE llega a México con Telcel

alcatel-pop-s3-mexico-telcel-OT-5050-00

Santa y los Reyes Magos están cada vez más cerca, y si su objetivo es no influenciar mucho en sus bolsillos pero obtener un equipo de buenas prestaciones, les tenemos una opción accesible que Telcel ofrece, se trata del Alcatel Pop S3.

Dentro de las opciones en terminales de gama media que la empresa Francesa oferta en el mercado, se encuentra este dispositivo que ya podía ser adquirido por medio de Movistar y que ahora abre la oportunidad a otra compañía de telefonía celular nacional, acompañado de su principal característica, el soporte para redes 4G.

Para complementar, el Pop S3 presenta un potente procesador Quad Core que corre a velocidad de 1.2 GHz que también soporta al sistema operativo, Android OS 4.3 Jelly Bean. Además su capacidad de memoria incluye 4 GB de modo interno y 1 giga en RAM y si lo desean, es posible expandirla por tarjeta MicrosSD hasta 32 gigabytes.

En el apartado pantalla, encontramos que es tipo TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles y 233 puntos por pulgada. La cámara frontal tiene resolución VGA mientras la cámara trasera es de 5 MP con Autofocus y Flash LED, además le han incorporado Geotagging, HDR, lector para códigos QR, detector de rostros-sonrisa y puede grabar video en HD a 1080p. Si exploramos el rubro conectividad, encontramos que cuenta con Bluetooth v4.0, WiFi, Wi-Fi en sus versiones Direct y Display, puerto Micro USB v2.0, GPS y salida de audio de 3.5 mm que puede ser utilizada para escuchar el radio FM que también incluye.

En caso de que el Alcatel Pop S3 haya entrado dentro de sus deseos de petición para esta temporada, les comunicamos que si cuentan con un Plan Telcel Plus 375 Todo Destino a 24 meses, el equipo está totalmente incluido o bien si no es así, entonces, en Amigo Kit lo podrán comprar por $ 2,399.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Pop S3 con LTE llega a México con Telcel”