Blu Studio 5.0 CE un smartphone Dual Core accesible llega a México

blu-studio-5.0-ce-principal

Ya que la economía generalmente se ve afectada por estas estas fechas o los gastos se enfocan a otros aspectos, los empresarios de la compañía Blue Products se han dado a la tarea de crear dispositivos que puedan competir en el mercado de celulares pero que a su vez no impliquen un costo excesivo, este es el caso del Blu Studio 5.0 CE.

Para este terminal encontramos entre sus características, un diseño llamativo en color negro, que engloba a su pantalla de 5 pulgadas táctil, con resolución de 480 x 854 pixeles. Por medio de ella es posible ver las imágenes que la cámara principal de 3.15 MP captura, así como realizar video llamadas gracias a su cámara secundaría de resolución VGA.

Si de funcionalidad hablamos, el Studio 5.0 CE, cuenta con el procesador Cortex A7 de dos núclueos que corre a 1.3 GHz, permitiendo la ejecución optima de la plataforma Android 4.4.2 KitKat y para que estos elementos marchen a la perfección, le fue implementada la batería Li-Ion con potencia de 1800 mAh.

En el apartado capacidad de almacenamiento, sabemos que cuenta con 4 gigas en memoria interna y 512 MB en RAM y existe la opción de ampliación hasta 32 GB por medio de tarjeta MicroSD. En la sección conectividad, tiene posibilidad de usar redes Wi-Fi y Bluetooth, además de contar con GPS, radio FM y Reproductor MP3.

blu-studio-5.0-ce-vistas

Para todos aquellos interesados en hacerse propietarios de un Blu Studio 5.0 CE, les informamos que se encuentra disponible en modalidad desbloqueada y doble SIM a través tiendas departamentales como Palacio de Hierro o si suelen realizar sus compras en Wal-Mart, aquí lo venden en $ 1,499.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Studio 5.0 CE un smartphone Dual Core accesible llega a México”