HTC Desire 510 LTE ya en México con Telcel

Un nuevo smartphone con capacidades LTE de la compañía HTC ha llegado al territorio nacional.

HTC Desire 510 LTE en México con Telcel

El fabricante taiwanés nos anuncia la llegada de uno de sus nuevos integrantes de la familia Desire; se trata del HTC Desire 510, un LTE asequible que ya podemos comprar en México mediante la operadora de telefonía celular Telcel a nivel nacional.

El Desire 510, fue presentado ante el mundo el pasado mes de agosto, colocándose como un smartphone con capacidades 4G LTE dentro de la gama media y precisamente es así como ha llegado a nuestro país:

En su pantalla tenemos una mediana con 4.7 pulgadas y una resolución de 480 x 854 pixeles, completando su visualización con una densidad de 208 puntos por pulgada. Contamos con la personalización de HTC Sense UI 5.5, que despliega los elementos gráficos con un diseño elegante y minimalista.

Dentro de la potencia del Desire 510 de HTC se presenta un procesador Snapdragon corriendo con un tope de velocidad de hasta 1.2 GHz, impulsado con una memoria RAM de 1 GB, se equipa con 8 GB de almacenamiento interno y se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo anterior corriendo con la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Prosigamos con el rubro de la fotografía, dentro del que contamos con especificaciones decentes gracias una cámara principal trasera de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD. Se completa con una cámara frontal en resolución VGA; para unas video llamadas en resolución básica o estándar.

HTC Desire 510 LTE en México con Telcel color blanco

La conectividad es uno de sus fuertes, ya que presume, como se los mencionamos en un principio, con soporte para la red 4G LTE de Telcel; además se equipa al Desire 510 con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, GPS, DLNA, microUSB, Radio TBC, salida de 3.5 mm y para algunas regiones cuenta con NFC pero desconocemos si es el caso para México.

El nuevo HTC Desire 510 comienza su aventura en México con Telcel un precio en Amigo Kit de $3,499 pesos, primero en color Gris oscuro. En Plan Telcel 500 Plus Todo Destino a 24 meses es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “HTC Desire 510 LTE ya en México con Telcel”