Huawei muestra teaser del Honor 6 Plus y ejemplos de fotos de su Cámara Dual

Será a mediados de este mes cuando Huawei nos presente un trío de smartphones para finalizar el año de una manera espectacular.

Huawei teaser del Honor 6 Plus

El día de hoy el fabricante tecnológico Chino Huawei, ha lanzado una imagen teaser, confirmado la presentación oficial del Honor 6 Plus, también conocido como Glory 6 Plus, además de adelantarnos varios ejemplos del potencial de su Doble Cámara trasera.

Será el próximo 16 de diciembre cuando Huawei revele ante la mirada de todo el mundo tres nuevos productos, de entre los cuales se ha confirmado el Honor 6 Plus, en el que nos centraremos para esta noticia.

La imagen principal de esta anotación, nos muestra el Teaser oficial con la invitación al evento de revelación del poderoso Android que los chinos presentarán; podemos observar claramente al físico alemán Carl Friedrich Gauss, quien contribuyó, entre otros campos, el de la óptica, una clara alusión al poder de la cámara Dual y sus especiales sensores que el Honor 6 Plus portará.

Para muestra del poder del equipo, se han publicado los primeros ejemplos de la cámara Dual trasera del Honor 6 Plus. Recordemos que el uso de cámaras traseras dobles no es nada nuevo, ya que anteriormente hemos visto tecnología similar dentro del One M8 de HTC o en el LG Optimus 3D.

Huawei Honor 6 Plus foto tomada con la cámara Dual trasera

Como pueden observar, el desempeño y trabajo de la doble cámara luce muy prometedor; los colores se ven reales, la toma es muy nítida y casi no se percibe ningún tipo de ruido. Aunado a lo anterior, se muestra la misma toma pero cambiando el enfoque solo en ciertos elementos de la composición, muy al estilo del efecto que la cámara de algunos Lumia de Nokia brindan a sus usuarios con Refocus.

No cabe más que esperar al próximo 16 de diciembre, día en que Huawei nos presentará los nuevos integrantes que se sumarán a su catálogo de smartphones con Android y alejado de los Windows Phone.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *