Así podría ser la segunda generación de los Google Glass

patente-google-glass-2

Dentro de los desarrollos tecnológicos que Google ha realizando, se encuentran los Google Glass, y es problable que ahora estén trabajando en una segunda generación, de los que ahora se muestran imágenes de su diseño.

De acuerdo a la información que tenemos, en alguna fecha reciente, los de Mountain View, pudieran haber registrado la patente de la nueva generación de sus lentes inteligentes, esto deriva de la aparición de unas imágenes filtradas que se presume pertenecen a su nuevo diseño. Y aunque la primera versión no ha logrado despegar dentro del mercado ya sea por su costo, distribución limitada o la baja en desarrollo de software destinado a ellos, pudiera ser sus creadores decidan continuar con la apuesta, modificando su diseño he implementando algunas mejoras.

Dentro de las modificaciones que podríamos encontrar, está la adición de tecnología en hardware de Intel y el rediseño del terminal en general, cambiándolo de una forma no tan tosca como la que se puede apreciar en la película “Soldado Universal” pero que un poco se asemeja, a una figura estilizada y ligera que pudiera hacerlos más atractivos al público.

Aunque no existen imágenes reales de los Google Glass 2, digamos, se espera que no tarden en salir a la luz ya que que ha especulado su lanzamiento para este, ya muy próximo, 2015 y si en verdad su diseño se materializa les estaremos trayendo más información.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *