BlackBerry Passport pronto en México con Telcel

El nuevo integrante de BlackBerry ha sido presentado de manera oficial en nuestro país.

BlackBerry Passport en México con Telcel

La compañía canadiense BlackBerry reveló ante los medios de comunicación en México el nuevo integrante de su familia de smartphones que corren bajo la plataforma de casa; hablamos en esta ocasión del Blackberry Passport, un terminal enfocado al mundo de los negocios, que pronto comenzará con su comercialización en tierras nacionales.

Recordemos un poco sobre el nuevo smartphone canadiense que destacó, desde su presentación oficial el pasado mes de septiembre, por contar con una pantalla cuadrada, muy ideal para el mundo empresarial.

Su pantalla desplegará 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1440 x 1440 pixeles y una impresionante densidad de 453 puntos por pulgada. Para el uso de las apps y juegos tenemos un soporte multitouch muy amplio de hasta 10 puntos a la vez; terminamos con una gran protección gracias al Gorilla Glass 3 de Corning. Se combina con un teclado QWERTY completo creado con nueva tecnología y materiales de alta calidad, con una superficie sensible al tacto para poder realizar varias funciones con tan sólo tocar o deslizar nuestros dedos en las teclas.

Pasemos a la potencia, otro rubro destacado, recordando que se colorará dentro de la gama alta; el Passport correrá con la plataforma más reciente de los de Ontario, BlackBerry 10.3 OS, la cual se verá impulsada por un potente procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo con un tope de velocidad de hasta 2.26 GHz y ayudado por una gran RAM de 3 GB. El almacenamiento interno viene dado por unos 32 GB con expansión gracias a su soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Como pueden observar, en verdad tendremos uno de los más potentes BlackBerrys que ha fabricado la compañía en su historia. Pero obviamente el precio no será nada barato, estará a la par de los recientes iPhone 6.

Otro destacado también está en el apartado de las imágenes y video; contaremos con una cámara trasera principal de 13 Megapixeles con estabilizador de imagen óptico y soporte para grabar video en resolución HD de hasta 1080p a 60 cuadros por segundo. Terminamos este apartado con un sensor en el frente del dispositivo de 2 MP HD de hasta 720p.

BlackBerry Passport color plata, pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas HD

El rubro conectividad llega cargado de opciones; podremos navegar a altas velocidades con la red 4G LTE, WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0 con LE, GPS, Radio FM con RDS, NFC, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Blackberry Passport llegará a México con Telcel antes de terminar el mes de diciembre mediante la telefónica Telcel en un precio aproximado a los $10,999 pesos en Amigo Kit y pronto tendremos la información completa sobre su llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *