El ASUS X002 un Quad Core de 64 Bits se deja ver en línea

Asus X002 filtración
Hace poco nos enterábamos de que ASUS ya tiene contemplado entre sus planes incursionar en el mercado mexicano con algunos smartphones de la serie ZenFone, lo cual es un importante avance que habla de un crecimiento potencial de parte de la taiwanesa.

Una prueba más de ello es la nueva propuesta de ASUS en su división de teléfonos inteligentes, la cual fue revelada recientemente a través de dos fuentes que pocas veces han decepcionado en su grado de fiabilidad al hablar de nuevos lanzamientos.

Asus X002 reverso filtración

En primer lugar, con una serie de fotografías llegadas desde el registro chino de TENAA, tenemos una vista completa ya del dispositivo en cuestión, identificado como el ASUS X002, un nombre que parece utilizarse sólo para el control interno, por lo que se espera uno más adecuado en su presentación oficial.

Por otra parte, este smartphone ASUS también apareció en los registros de GFXBench, donde parece haber obtenido un buen resultado en sus primeras pruebas de rendimiento. Esta información es más explicita en cuanto a los componentes internos y la potencia que ubica al X002 dentro de la gama media.

De acuerdo a los datos aportados, el ASUS X002 será un terminal Android de 5 pulgadas en pantalla, aunque también se menciona un tamaño de 4.6 pulgadas, resolución a 720p, 8 megapixeles en la cámara principal y 5 MP al frente, con soporte para conectividad LTE y la versión 4.4.4 KitKat de la plataforma de Google.

Para el procesador tenemos un MediaTek MT6732 de 64 bits Quad Core, impulsado por 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Con un grosor mediano de de 9.9 mm y un peso 140 g este nuevo dispositivo de ASUS tiene buenas posibilidades dentro del competitivo mercado de los gama media, al que podría llegar en culquier momento.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *