Moto E segunda generación en primeras especificaciones

Todo parece indicar que Motorola se encuentra ultimando detalles para la nueva generación de su smartphone más asequible.

Moto E primera generación

Han surgido los primeros reportes sobre las especificaciones técnicas con las que Motorola estaría equipando al próximo Moto E de Segunda Generación, sumándose a los actuales Moto G y Moto X, que fueron lanzados este 2014.

Los primeros reportes llegan todavía en modo rumor, especulando que la segunda generación del Moto E, tendrá un upgrade similar a su hermano mediano el Moto G 2014, siguiendo con la misma línea económica pero obteniendo mejoras No tan radicales al exterior pero sí en su interior.

Se dice que el nuevo Moto E Segunda generación estaría mejorando su pantalla con unas medidas de 4.5 pulgadas, portando en esta ocasión una resolución de 540 x 960 pixeles, si dar el paso a las pantallas HD.

En la cámara se mantendrían los 5 Megapixeles de su antecesor e inclusive permanecería estancado sin un Flash LED. No hay reportes sobre la existencia de cámara frontal. En este rubro nosotros queremos creer que los reportes están equivocados, sería genial que por lo menos incluyeran ya un pequeño Flash LED o la cámara frontal.

Otro aspecto importante que proviene del reciente rumor es en torno a su plataforma; como es de esperarse, el Moto G 2014/2015 correría desde caja con la versión de Android 5.0 Lollipop o tal vez la 5.0.1 que el día de hoy hizo su aparición para los Nexus.

Más importante será la conectividad, ya que según el sitio fuente, el pequeñín de Motorola soportará redes 4G LTE, siguiendo con la tendencia de los smartphones accesibles portando la conectividad ultra rápida.

En cuanto al rubro de la potencia no tenemos detalles solo especulaciones; se espera un procesador con una subida a los cuatro núcleos de tipo Snapdragon 400 o 410 de Qualcomm, manteniendo una memoria RAM de 1 GB.

Sería una muy buena jugada por parte del fabricante norteamericano que cuando llegue al mercado el Moto E segunda generación, lo haga manteniendo su precio, lo contrario que pasó Solo en algunas regiones con el Moto G 2014.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto E segunda generación en primeras especificaciones”