Video Gangnam Style de Psy rompe contador de Youtube

video-spy-gangnam-style-rompe-contador-01

Para hoy les tenemos una noticia de lo más curiosa y simpática, al encontrarnos que el famoso cantante surcoreano PSY y su “Gangnam Style”, ha sorprendido a los programadores de YouTube, al rebasar el número de visitas de su video oficial.

Resulta que, por decirlo de alguna manera, al contador de YouTube para dicho video, “se le chispó un tornillo y se ha vuelto loco”, porque al reproducirlo y pasar el puntero por la cifra que indica el número de visitas totales, el contador comienza revolver números mostrando cifras en negativo para luego volverlos a revolver y mostrarlas en positivo, emulando a una maquina traga monedas clásica de casino. Solo que en este caso significa que la programación del contador para visitas de YouTube ya no tiene capacidad para sumar más reproducciones.

Este evento es explicado por los encargados de esta página, bajo la premisa de que no esperaban que un video pudiera rebasar el número máximo que ellos tenían calculado dentro de 32 bits o 2.147.483.647 de visitas y cuando esto sucedió, simple y sencillamente el sistema comenzó a fallar. A manera de breviario cultural, les informaremos que dichos 32 bits programados representan al número 2 elevado a la 32 potencia, lo que nos daría un la enorme cantidad de 4, 294, 967, 296 y en este caso son distribuidas en dos mitades, una para los números positivos y la otra para los negativos.

Esta es la razón por la el Gangnam Style ha roto el contador de visitas para su video oficial, ¡ha! pero si piensan que sus visitas no están siendo contadas, pues resulta que de hecho el conteo continúa, solo que en el área negativa y es por eso que podemos apreciar un fenómeno tan curioso que seguramente será arreglado pronto por los programadores de esta plataforma.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *