El Bmobile AX524 ya en México con Movistar: un Android de 999 pesos

bmobile-ax524-mexico-movistar

Si sus necesidades y exigencias en smartphones no anda por el nivel los de gama alta, les podemos recomendar al Bmobile AX524, que cuenta con la capacidad para soportar apps de redes sociales y su precio es bastante accesible, con Movistar.

Por medio de esta empresa de telecomunicaciones es posible encontrar distintos modelos de la marca Bmobile como son el K340 y el Ax512, equipos de los que ya les hemos entregado sus especificaciones y detalles.

Ahora toca el turno a otro integrante de la familia, que pertenece a la clasificación para smartphones de entrada, contando con pantalla multitouch y cámara de 3 megapixeles en la parte trasera del dispositivo. En cuestiones conectividad encontramos que, soporta redes 3G, tiene capacidad para navegar por Internet y conectarse a redes inalámbricas WiFi además de tener acceso vía Bluetooth.

Para que estos elementos funcionen es necesaria la existencia de un sistema operativo, como lo es en este caso, Android 4.2 Jelly Bean, que a su ves es complementado por 1.6 gigabytes de memoria interna, aunque si lo prefieren, pueden ampliar su capacidad por medio de tarjeta MicroSD hasta 32 GB. Otras características de interés para este equipo son, la presencia de GPS, radio FM, altavoz y de hecho ya cuenta con las aplicaciones precargadas para redes sociales.

Si se encuentran interesados en el Bmobile AX524, de acuerdo con la información que tenemos, en Movistar lo encontrarán en modo Prepago a solo 999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Bmobile AX524 ya en México con Movistar: un Android de 999 pesos”