El Galaxy S5 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop, al Note 4 le llegará en enero

proximas-actualizaciones-android-5

Ya era hora de que comenzaran a verse nuevas noticias sobre las actualizaciones al tan esperado nuevo sabor Lollipop de Google y en esta ocasión nos hemos enterado que por parte de Samsung, el Galaxy S5 ha comenzado su actualización, en Europa, mientras el Galaxy Note 4 la espera para el próximo año; también el Moto G primera generación de Motorola, se incluye en la lista para este mes.

Recordemos que a mediados de octubre de este año, los de Mountain View hicieron oficial el lanzamiento de su más reciente versión para su famosa plataforma, Android 5.0 Lollipop. Y a partir de ese momento se han generado una serie de noticias que en principio nos avisaron acerca de las marcas y equipos que podrían degustar este nuevo sabor y a últimas fechas de aquellos que ya cuentan con él.

En el caso de Samsung, a pesar de que inmediatamente notificaron de la rápida actualización de sus equipos Galaxy Note 4 y S5, al parecer las cosas no han sucedido como se esperaba y aunque no es totalmente oficial, parece que por fin lograrán subir de nivel a su sistema operativo. Para el primer dispositivo en cuestión se plantea será en enero del próximo año mientras que para el segundo, estamos recibiendo informes que ya es posible su actualización en Polonia, donde al parecer la han liberado a modo de prueba para finalmente expandirla, si todo sale bien, en el transcurso de este último mes del 2014.

Si hablamos de Motorola, estaríamos prácticamente confirmando que el Moto G 2013 que lleva un rato esperando bandera verde, ya se estaría acercando al circulo de honor durante lo que resta de diciembre.

Así es que si son o planean ser propietarios de alguno de estos equipos, les recomendamos estar pendientes de próximas notas, que les anuncien el definitivo ascenso de sus dispositivos a la versión 5.0 Lollipop de Android.

Fuente 1, Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *