Huawei Ascend Mate 7 muy pronto en Nextel: un phablet de 8 núcleos

huawei-ascend-mate-7-preventa-nextel

Dentro de la amplia gama de terminales que el mercado asiático nos ofrece, encontramos al phablet de Huawei, Ascend Mate 7, que propone prestaciones muy interesantes y que comenzará su distribución en México a través de Nextel.

Hace ya unos meses, les informamos de la existencia de un dispositivo de alta potencia, fabricado por dicha compañía, que como característica principal ostenta el uso de un chipset HiSilicon Kirin 925, acompañado de un par de procesadores de cuatro núcleos pertenecientes a la familia Cortex, el A15, que corre a 1.8 GHz, y el A7, que corre a 1.3 GHz. Es de esperar que esta conjunción le de al terminal una potencia sobresaliente al clasificarlo como en Octa Core que además, y por si esto fuera poco, es uno de los dispositivos a los que les han proporcionado un diseño ultra delgado, que prácticamente ya no cuenta con bordes laterales, hecho que le da un toque muy distintivo.

En el apartado display, es de esperarse que sorprenda, y así es, ya que en dimensiones estamos hablando de la pantalla más grande en el rubro de phablets, fabricados hasta ahora, y se trata de un tipo IPS LCD de 6 pulgadas con 1080 x 1920 pixeles de resolución, además de contar con la protección Corning Gorilla Glass 3. Si de captura de imagen se trata, encontramos en su cámara principal a 13 MP con autofocus, Flash LED, Geo-tagging, detector de rostro y HDR. En la cámara secundaria, tenemos 5 megapixeles con capacidad para grabar video a resolución de 720p.

Finalmente al referirnos al sistema operativo, encontramos a Android 4.4 KitKat que se acompaña de una capacidad de memoria que puede ser de 16 o 32 GB en modo interno y 2 o 3 gigas en RAM, respectivamente y que a su vez complementa al rubro conectividad que incluye soporte para redes 4G, Wi-Fi (Direct y Hotspot), NFC, Bluetooth v4.0 y USB v2.0. Entre otras características, también cuenta con GPS, Glonass, radio FM y salida de audio de 3.5 mm jack.

Ahora, si esta maravilla de dispositivo les ha agradado, les diremos que Nextel lo tendrá disponible, aunque no sabemos en que versión de memoria, a la venta al público en general después del 7 de diciembre, pero mientras tanto, ya ha organizado una preventa exclusiva en línea, del 1 al 7 de diciembre, que lo incluye completamente en su Plan $1000 de renta mensual, además ofrecen una cubierta protectora de regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *