Moto G 2013 recibirá pronto la actualización Android 5.0 Lillipop

La primera generación del Moto G de Motorola recibirá pronto la actualización Android 5.0 Lollipop.

Motorola Moto G cubiertas

Como te comentamos hace menos de un mes, la segunda generación Moto G ya recibió Android 5.0 Lollipop de Google, algo que no llevó mucho tiempo considerando que la actualización está disponible desde el 3 de noviembre – en otras palabras, tardó 9 días en llegar al Moto G 2014.

¿Y que sucede con la primera generación de Moto G? Los que contamos con este dispositivo pronto podremos disfrutar de la nueva versión de Android, eso de acuerdo con una actualización de Motorola Update Services.

En la descripción de los cambios de la aplicación se establece que “Esta actualización se necesita para una futura actualización a Android 5.0, Lollipop. Lo actualiza en Moto G (1era gen)”.

Lo anterior indica que no falta mucho tiempo para recibir Android 5.0 en forma de actualización OTA, o en otras palabras “Over The Air”, donde se notifica al usuario que es posible descargar la nueva versión sin la necesidad de conectar el dispositivo a una computadora.

Android 5.0 cuenta con una interfaz plana, que Google denomina Diseño Material, mejoras en el uso de la batería y otras novedades. Te mantendremos informado cuando la actualización este disponible para la primera generación de Moto G.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *