Samsung SM-E700H será un phablet gama media de la Serie E

Samsung E700 H filtración
Ya habíamos tenido noticas de un smartphone de Samsung identificado con el código SM-E700, el cual se había filtrado en la red con muy pocos datos aún sobre sus componentes, entre los que destacaba su amplia pantalla de 5.5 pulgadas.

El día de hoy nos ha llegado un nuevo reporte que arroja un poco más de luz sobre este dipositivo, dotando de mayor confiabilidad a los rumores que hasta hoy han dado noticia de su existencia, pues la información llega desde fuentes oficiales, a través del User Agent Profile de Samsung.

Según podemos apreciar en la imagen, un dispositivo SM-E700H, quizá un Galaxy E7, ya está contemplado entre los próximos a sumarse al catálogo de Samsung y otra de las sorpresas es que podría tratarse del primero de su tipo, con el que nacería una nueva familia de Samsung llamada E Series.

Los rumores también señalan que se trataría de una versión simplificada y accesible del Samsung Galaxy A7, que sumaría a su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p a 267ppi, un procesador de 32 bits a 1.5 GHz, posiblemente un Snapdragon 410, y la plataforma Android 4.4 KitKat.

Los últimos datos obtenidos también señalan soporte Dual SIM para este pretendido Galaxy E7 y existe una estimación del precio que indica que se vendería por unos $200 dólares, pero habrá que esperar unas semanas más para que Samsung revele todos los detalles de su nuevo phablet.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *