Cortana en Español comienza a llegar a desarrolladores en un Preview

Cortana en español
Entre las novedades que integraba Microsoft a su renovada plataforma Windows Phone 8.1 se encontraba el asistente personal de voz Cortana, que causó excelente respuesta de parte de los usuarios norteamericanos y ahora ya se encuentra disponible en su versión en español para desarrolladores.

Con un anuncio que ya venía arrastrando una gran cantidad de rumores y algunos indicios oficiales, Cortana en español está siendo entregado a aquellos inscritos en el proyecto Preview for Developers de la plataforma de Microsoft.

La opción en español llegará por ahora sólo a los desarrolladores en España, Francia, Italia y Alemania, países donde se distribuirá el Preview de actualización de Windows Phone 8.1. Una vez que se tenga el paquete instalado sólo habrá que elegir la opción de español en el apartado de idioma y empezar a probar.

Cabe señalar que esta es sólo una versión en fase de desarrollo, por lo cual, seguramente, se encontrarán algunos errores y funciones aún no disponibles en español, pero se espera que, con base en las primeras pruebas de los desarrolladores, Cortana llegue al mercado con todas las funciones optimizadas para el público hispanohablante.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *