Xolo presenta sus Omega 5.0 y Omega 5.5 con procesadores Octa Core y accesibles

xolo-omega-5.0-principal

Entre los fabricantes de smartphones que actualmente se ofertan en el mercado, encontramos a la marca Xolo, que ahora presenta a sus terminales de alta potencia con procesador Octa Core, el Omega 5.0 y el Omega 5.5.

De acuerdo con los encargados de dicha empresa, originada en la India, su propósito es la producción de dispositivos de calidad premium, incluyendo en ellos, componentes de marcas reconocidas como Intel, NVIDIA, AMD y Qualcomm. Además, si echamos un vistazo a los precios en que sus productos se están distribuyendo, se logra percibir que intentan mantenerlos accesibles al bolsillo.

Y dentro de las posibilidades que ahora ofrecen, encontramos a sus nuevos terminales, que al hablar de los componentes con los que ambos cuentan, tenemos al chipset MTK6594M con CPU de ocho núcleos a velocidad de 1.4 GHz y como GPU, un Mali 450 MP4. Además, los dos ejecutan la plataforma, Android 4.4 KitKat, tienen capacidad Dual SIM, puerto USB v2.0, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, salida de audio 3.5 mm jack y ranura para tarjeta MicroSD, que les permite ampliar su capacidad hasta 32 GB; considerando que ambos tienen 1 giga en RAM y 8 gigabytes en memoria interna.

Entre las diferencias que estos equipos presentan, en principio les mencionaremos el apartado pantalla, que en el Omega 5.0, se refiere a un tipo IPS de 5 pulgadas con resolución a 1280 x 720 pixeles, siendo únicamente distinto de su compañero en el tamaño (que se denota en sus nombres), ya que este cuenta con 5.5 pulgadas. En el rubro captura, aunque los dos ostentan una cámara secundaría de 2 megapixeles, el Omega 5.5, cuenta con una cámara principal de 13 MP sensor Sony Exmor IMX 214, mientras su camarada presenta una de 8 megapixeles. Otra detalle distintivo es la capacidad de la batería, la cual es de 2600 mAh para el equipo más grande, mientras para en el más pequeño, es de 2100 mAh.

xolo-omega-5.5-secundaria

La información que tenemos, en cuanto a costos, nos indica que aproximadamente, el Omega 5.0 se está vendiendo en $145 USD y en $ 165 dolares el Omega 5.5, razón por la cual les comentamos que su costo es accesible, solo faltaría esperar su llegada a México, si es que se realiza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xolo presenta sus Omega 5.0 y Omega 5.5 con procesadores Octa Core y accesibles”