Galaxy Core Prime SM-G360 es lanzado, un Android gama media

Galaxy Core Prime SM-G360
Luego de que se anunciara de una manera bastante velada, el Galaxy Core Prime SM-G360 de Samsung ya inició su distrubución en el mercado asiático con un arranque de ventas, de igual manera, muy discreto a través de las tiendas en línea de Amazon y eBay.

Poco sabíamos de este gama media que espera dar competencia a la creciente oferta del sector que parece cada vez más exigente, pues las compañías emergentes han ganado buen terreno en este sentido. Sin emgarbo, Samsung mantiene su línea de calidad y no parece estar dispuesto a decepcionar a nadie con su nueva propuesta.

Galaxy Core Prime SM-G360 perfil

El Galaxy Core Prime es un terminal Andrord que corre en la versión 4.4 KitKat y cuenta con un chipset integrado por un procesador Quad Core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampiable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.

En cuanto a su apartado de reproducción y captura multimedia, tenemos una pantalla LCD de 4.5 pulgadas WVGA de 480 × 800 pixeles de resolución, cámara principal de 5 megapixeles con flash LED y otra al frente de 2 MP.

Galaxy Core Prime SM-G360 pantalla

Además, este Galaxy Core Prime cuenta con soporte Dual SIM universal y opciones de conectividad vía Bluetooth, Wi-Fi, GPS y HSPA +. Su precio oscila entre los $151 y $164 sólares en las mencionadas tiendas online y por ahora sólo está dispinible en La India, aunque se espera que en breve de el salto hacia occidente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *