Meizu presentará nuevo smartphone el día de hoy, posiblemente K52

Meizu confirmó durante el fin de semana que presentará un nuevo teléfono inteligente el día de hoy

Meizu

Li Nan, vicepresidente de Meizu, confirmó durante el fin de semana en entrevista con el sitio chino ZOL la presentación de un “teléfono inteligente de calidad” enfocado a la gente joven.

Lo más probable es que se refiera al teléfono inteligente de bajo costo K52, del cual te hemos hablado recientemente.

Según las pruebas GFX Bench, Meizu K52 contaría con una pantalla Full HD 4.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 GHz con soporte para redes LTE, GPU Mali-T760, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Además, el smartphone integraría Android 4.4.4 KitKat, aunque no revela las especificaciones de la cámara frontal o de la cámara posterior. Meizu K52 tendría un precio de 1,000 yuanes, o el equivalente a $160 dólares, lo que lo haría un smartphone bastante accesible.

Lian también mencionó que la compañía no tiene planes de lanzar equipos de menor tamaño, ya que MX4 y MX4 Pro encajan con cualquier usuario. Meizu presentará su nuevo teléfono el día de hoy, por lo que te mantendremos informado acerca de todas las novedades.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *