Motorola México anuncia descuentos en los Moto X, Moto G Ferrari y Nexus 6

Motorola anuncia sus ofertas navideñas para el mercado nacional con descuentos en varios de sus equipos.

Motorola oferta navideña 2014 en México

El fabricante norteamericano Motorola nos anuncia grandes descuentos navideños que a partir del día de hoy se encuentra ofertando para varios de sus recientes equipos, mediante su tienda en línea con entregas para todo México sin costo.

Los equipos que se encuentran en oferta por tiempo limitado o hasta agostar existencia son: el Moto X Segunda generación en sus versiones de 16 y 32 GB, el Moto G Ferrari Edition y para terminar con broche de oro la oferta, Motorola nos anuncia la venta del reluciente Nexus 6, el reciente phablet insignia de Google.

Motorola oferta navideña 2014 en México; Moto X segunda

El Moto X segunda generación de 16 GB pasa de un precio de los $6,999 a los $5,999 pesos, mientras que su hermano gemelo pero de 32 GB pasa de los $7,499 a los $6,499, oferta idéntica cuando tuvo lugar el buen fin en noviembre pasado. El Moto X 2014 corre bajo la versión de Android KitKat con pronta actualización a Android 5.0, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 801, RAM de 2 GB, cámara de 13 MP con Doble Flash LED, conectividad 4G y pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles.

Para el caso del Moto G Ferrari Edition se mueve de un precio de los $4,999 pesos a los $3,599 pesos; el deportivo equipo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, cuenta con un recubrimiento especial Kevlar, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400, RAM de 1 GB y cámara de 5 Megapixeles con Flash LED.

Motorola oferta navideña 2014 en México; Moto G Ferrari y Nexus 6

Terminamos con el Nexus 6 que llega a México por un precio de “solo” $9,999 pesos, que es el precio oficial en que Motorola nos los reveló la semana pasada en el evento de presentación del phablet que le da estreno a Android 5.0 Lollipop en nuestro país. En sus características técnicas vemos una amplia pantalla de 6 pulgadas Quad HD, procesador Snapdragon 805 con RAM de 3 GB, 32 GB de memoria interna, gran conectividad y cámara trasera de 13 Megapixeles con doble Flash LED.

La oferta navideña de Motorola estará vigente desde el día de hoy y hasta las 5:59:59 pm del 26 de diciembre o hasta agotar el stock de los recientes terminales, así que si entre sus planes está un Motorola, esta puede ser muy buena oportunidad. Cabe señalar que todos los equipos se venden de manera libre o desbloqueada para ser usados con cualquier compañía de telefonía celular compatible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola México anuncia descuentos en los Moto X, Moto G Ferrari y Nexus 6”