LG registra G Pen el nuevo Stylus para competir con Samsung

G Pen en registro de patente
Lueo del éxito que han conseguido los dispositivos tipo phablet en el mercado global, las grandes compañías están poniendo mayor atención en cada uno de sus aditamentos para sumar un plus a sus propuestas particulares con tecnología de punta.

Este es el caso de LG, que acaba de dar indicios sobre un nuevo stylus que acompañaría a su proximo lanzamiento de amplias proprciones en pantalla. Se trata de la marca G Pen, que acaba de ser revelada en un documento de la instancia norteamericana encargada de registrar las patentes de este rubro, USPTO, por sus siglas en inglés.

Por el momento no hay más confirmación que la de su existencia, pero parece ser un hecho que en breve tendremos noticias del primer integrante de esta línea de stylus de LG, que se espera con funciones optimizadas para hacer frente al líder y pionero del sector, el S Pen de Samsung.

Aunque no se trata de la primera incursión de la surcoreana en este tipo de complementos, sí es de esperarse que el primer lápiz táctil G Pen represente una de las grandes apuestas de LG en el terreno de los phablets, donde el próximo LG G4 concentrará todos los esfuerzos y recursos de la compañía, ya que los rumores indican que esta ocasion no habrá lugar para un G3 Pro.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *