Nuevamente el Galaxy E5 SM-E500 filtrado

Samsung Galaxy E5 SM-500 en filtración
Ya habíamos tenido noticias de un pretendido Galaxy E5 con una filtración en días pasados que no nos daba muchos indicios que digamos sobre sus componentes, sólo los primeros datos que aportaba su denominación para control interno.

Pero hoy acaban de aparecer nuevos detalles sobre este dispositivo que se sumaría en la gama media-baja del catálogo de Samsung y que ha sido identificado con la clave SM-E500. Los datos parecen confiables, ya que se han dejado ver en el código fuente del sitio oficial de la surcoreana.

De acuerdo a esta información, el Samsung E5 SM-E500 incorporaría una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, mientras que su potencia estaría impulsada por un procesador de 32 bits a 1.2 GHz de velocidad y su sistema operativo sería la versión 4.4 KitKat de Android aderezada con el TouchWiz de casa.

Junto con el Galaxy E5, se espera que llegue, también, un Galaxy E7, que serían los dos primeros en inaugurar la nueva serie E de Samsung, aún sin confirmar, pero ya bastante adelantada con las útimas filtraciones con datos oficiales.

Sin emargo, aún habrá que esperar un poco más para tener inromación más completa de estos dispositivos de medianas prestaciones que Samsung parece tener listos para iniciar el año y hacer frente a las atractivas propuestas de la competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *