Acer Liquid Jade S es oficial: un Mediatek Octa Core con 2 GB en RAM

Acer Liquid Jade S
De manera oficial, Acer acaba de presentar un nuevo smartphone, con el que actualiza al Liquid Jade, ofreciendo mejores prestaciones y el respaldo de tecnología más potente en la conexión y la unidad de procesamiento. Se trata del Acer Liquid Jade S que llegará a los escaparates asiáticos en ocho días más.

Las pretensiones de Acer parecen estar enfocadas en dotar a su catálogo de gama media de la mejor tecnología y competir con otros gigantes del sector, así que un terminal Android con un chipset de MediaTek como el que presume este Jade S de la serie Liquid no parece ser una mala opción para los usuarios.

Entre sus especificaciones más interesantes, encontramos un CPU Octa Core a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla IPS de 720p de resolución, 13 megapixeles en su sensor principal y la versión 4.4.4 KitKat de la plataforma móvil de Google.

Con dimensiones de 143 x 69 x 7.78 mm, un peso de 116 gramos y el reslpaldo de energía que aporta una batería de 2300 mAh, el Acer Liqud Jade S será lanzado en Taiwán el próximo 18 de diciembre con un precio accesible que rondara los $224 dólares. Se espera que La India también esté incluido en sus primeros destinos y que una versión vea la luz en tierras occidentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *