Candy Crush Saga llega a Windows Phone

candy-crush-saga-windows-phone-1

Si se cuentan dentro de los adictos al juego de Candy Crush y cuentan con un terminal Windows Phone, ya podrán descargarlo y jugarlo con esta plataforma, en su última versión.

Recordemos que este popular juego ya lleva una par de años dentro de la preferencia del público, desde su lanzamiento en Facebook. Y aunque por supuesto que han surgido “copias” o diversas formas similares a este mismo juego, parece que su lugar no ha sido usurpado y es por esto que King, el fabricante del juego, esta apostando por ofrecerlo a través de Microsoft.

Debido al éxito que ha tenido, sus programadores han decidido no realizar cambios radicales pero dicen que sus usuarios tendrán la oportunidad de jugar 699 niveles llenos de colores. Otro detalle a destacar es que se le puede jugar en equipos que solo cuenten con 512 MB en RAM sin que se afecte la fluidez de juego y con ello la experiencia de usarlo.

La nueva versión, llamada Candy Crus Saga, solo podrá ser descargada en equipos que cuenten con Windows Phone 8.1 y está disponible desde la tienda en línea de esta compañía donde cada semana se irán agregando nuevos niveles.

Link de descarga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Candy Crush Saga llega a Windows Phone”