Lumia 1030 en nuevas imágenes indican que Microsoft retoma proyecto

Cámara Lumia 1030 filtrado
Recientes informes habían anunciado que el pretendido Lumia 1030 no tenía cabida por ahora entre los planes de Microsoft y que su prototipo era cosa del pasado para la compañía que no pensaba resucitar. Sin embargo, las últimas filtraciones no dicen lo mismo y, contrario a las noticias de desaliento, dan aire nuevo a la espera por este smartphone con potente equipo fotográfico.

El Lumia 1030, también identificado como proyecto Lumia Mc Laren, aunque ya no queda muy claro si se trata de uno sólo o dos equipos distintos, sería un optimizado sucesor del Lumia 1020 que sorprendio a no pocos profesionales y aficionados con una cámara de 41 MP y óptica Carl Zeiss.

Una fuente confiable, dijo en días pasados que, en realidad, el Lumia 1030 no era tal, sino un dispositivo de menores prestaciones con sólo 20 MP llamado Mc Laren, pero lo que tenemos hoy no parece ceñirse a estos informes, sino que confirma la versión de la siguiente generación del 1020.

Entre los datos que han aportado veracidad a la noticia, tenemos para el nuevo Lumia una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con opción a expandirse vía microSD y la plataforma móvil Windows Phone 8.1.

Además, toda una serie de imágenes han sido reveladas para descubrir cada detalle de la apariencia externa del supuesto Lumia 1030, por lo que se puede deducir que, si bien Microsoft no lo tiene contemplado para una aparición próxima, sí hay una avanzada labor que podría estar a la espera del momento oportuno para su lanzamiento.

Nada de esto es definitivo, pero, a juzgar por la comparativa que se hace en las imágenes con el iPhone 6, debemos pensar que se trata de un smartphone de gama alta al que no hay que perderle la pista, pues los cambios que Microsoft está implementando en su recién adquirida planta de tecnología móvil podrían sorprendernos en cualquier momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *