Youtube en Android con reproducción Offline es lanzado

youtube-offline-asia

Youtube sigue buscando maneras de mantenerse en el gusto de sus usuarios para así, seguir en el trono de las páginas web de reproducción de videos y esta vez permitirá que su app móvil, reproduzca videos en modo Offline, aunque en principio se limitará a mercados Asiáticos.

Recordemos que a mediados de septiembre a través de su blog oficial, anunciaron que implementarían está opción para finales de 2014: “Siempre estamos explorando maneras de llevar más espectadores a tu contenido. Como parte de este esfuerzo, a finales de este año lanzaremos una nueva función para las aplicaciones móviles de YouTube que ayuda a llegar a más fanáticos”. Y lo están cumpliendo.

Esta opción que aunque puede tener muchos usos, es generada debido a la demanda de este servicio en lugares de Asia que tienen problemas con conexiones a Internet e incluso fuera de ese continente hay que considerar que las redes 3G que tanto se han difundido, últimamente han tenido importantes problemas de conexión. Por esta razón es que los programadores de Youtube pensaron en dicha opción para la reproducción de videos por medio de dispositivos móviles ya que esta es la modalidad con mayor auge e importancia en ultimas fechas.

De acuerdo a la información que tenemos, por lo pronto se iniciará con su lanzamiento en India, Indonesia y Filipinas, brindando una función de descarga y almacenamiento del video deseado por 48 horas dentro del terminal para que éste sea reproducido sin necesidad de conexión. Así que hay que esperar a que nos anuncien que ya se decidieron a ampliar su disponibilidad hasta otros territorios.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Youtube en Android con reproducción Offline es lanzado”