Google se actualiza con opción multitarea en iOS.

google-multitareas-actualizacion-ios

Con el boom que los de Apple han logrado gracias a su dúo dinámico y la indudable calidad que procuran mantener en todos sus dispositivos, los de Google, con su famoso motor de búsqueda, buscan seguirlos impulsando con mejoras en su desempeño.

En está ocasión nos estamos enterando que los de Mountain View, han desarrollado una nueva versión de su app Google para plataformas iOS que busca permitir a los usuarios la posibilidad de utilizar la función multitarea que tan útil se esta tornando en estos tiempos y que la última actualización de Android, ya ejecuta.

Este desarrollo parece obedecer a que su motor de búsqueda está siendo utilizado en mayor proporción en terminales con plataformas de Apple, por lo que se hace necesario reforzar ese segmento del mercado. Entre la modificaciones que se pueden encontrar, está en principio, la función mencionada anteriormente, que básicamente permite realizar diversas búsquedas o consultas, al mismo tiempo y dentro de la misma app. Además ya es posible hacer uso de la función Google Now en conjunto con el multitask y utilizando las palabras “Ok Google”.

Otra de sus modificaciones se encuentra en el Material Desing, que ahora cambia sus diseños e implementa nuevas opciones que cada usuario puede gestionar a su gusto y preferencia, con lo que en este fin de año los adeptos de Apple ya podrán disfrutar de un regalo navideño, patrocinado por Google.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *