Se filtran las primeras imágenes del Sony Xperia E4

imagen-filtrada-xperia-e4

Continuando con el desarrollo de dispositivos móviles inteligentes por parte de Sony, nos encontramos con las primeras imágenes filtradas del que se presume sería el Xperia E4, demostrando que podría pertenecer a los equipos de precios accesibles.

Según la información que nos está llegando, tenemos noticias de uno de los terminales que se está cocinando en las fábricas de la empresa nipona, con la denominación en código, Sony E2105 y que si las predicciones no cambian, corresponde a un dispositivo de gama media que muy probablemente adoptará el nombre de Xperia E4. También se dice que a la par se esta desarrollando una versión similar destinada para su venta en Asia, que incluye modalidad doble SIM.

Si la imagen y rumores son ciertos, entonces podríamos estar encontrando entre las características de éste dispositivo, una pantalla de 5 pulgadas de resolución qHD, es decir, 960 x 540 pixeles, que se vería envuelta en un marco con bordes delgados y redondeados, brindándole una vista más estilizada y mayor precisión de agarre en comparación con modelos similares anteriores.

Aunque no se han develado muchas especificaciones, también encontramos que dicho terminal pudiera salir al mercado funcionando con en procesador MediaTek MT6582 Quad Core de velocidad a 1.3 GHz y que sea acompañado por el GPU, ARM Mali-400 MP4.

imagen-filtrada-xperia-e4-antutu

De a cuerdo con una evaluación hecha por AnTuTu, el Sony Xperia E4 puede ser catalogado dentro del segmento en que se encuentra en Nexus 4, pero no podemos asegurarlo hasta que lleguen noticias oficiales, que se esperan sean generadas en los eventos de tecnología móvil mundial programados para principios del año entrante.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se filtran las primeras imágenes del Sony Xperia E4”