BBM 2.0 llega a los Windows Phone

bmm-2.0-windows-phone

Entre las opciones existentes para comunicarnos vía mensajería instantánea, se encuentra la app BBM, representativa de la empresa BlackBerry, que ahora anuncia el lanzamiento de su versión 2.0 para plataformas Windows Phone.

Al recapitular un poco, en julio de éste año, les comunicamos de la disponibilidad de ésta aplicación en su versión beta para la misma plataforma mencionada, así cómo de su existencia previa en sistemas operativos iOS y Android. Ahora, cinco meses después, los desarrolladores de este software, liberan su trabajo en su versión final.

Entre las curiosidades que BBM para Windows Phone encontramos mejoras en la privacidad y control de la mensajería, además le han dotado de una buena variedad de emoticones, que pueden ser adquiridos por BMM Shop y también con la posibilidad de personalizar los chats dependiendo del grupo al que pertenezcan y se le haya asignado.

En el contexto seguridad, encontramos que le han dotado de un temporizador en el envió del mensaje, que determina el tiempo que dicho texto o imagen permanecerá en el dispositivo receptor para después ser eliminado, además da aviso en caso de que se realice una captura de imagen de la información enviada. Otro detalle que se incluyó en este apartado, se refiere a una opción denominada retracción que básicamente permite eliminar del chat un mensaje enviado que haya o no sido leído por el destinatario.

Así que si son usuarios de la app BBM en plataformas de Microsoft, pueden checar en la página de BlackBerry si la actualización está lista para sus terminales, con lo que podrán disfrutar de las novedades que ahora les trae.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *