Los Xperia Z4 Ultra y Xperia Z4 Compact en primeras especificaciones

Detalle Xperia Z3
Con la inminente llegada del evento oficial de Sony en los primeros días de enero, muchas expectativas se han abierto y entre las más rumoreadas apariciones para tal presentación están las de los Xperia Z4 Ultra y Xperia Z4 Compact, que, se dice, acompañarán al siguiente smartphone insignia de la japonesa.

Aún no se tienen datos confirmados, pero los reportes más confiables revelan que este par de terminales Android llegarán con prestaciones muy atractivas que darán un toque fresco a la famila Xperia Z de Sony. A continuación les presentamos un listado de las especificaciones que se han filtrado en la red.

Para el Xperia Z4 Ultra tendriamos una enorme pantalla de 6.44 pulgadas con resolución a 2K, lo que le daría su toque distintivo y una excelente presentación. Además lucirá un procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y un sensor principal de 16 Megapixeles.

De parte del Xperia Z4 Compact, tenemos algunos apartado un tanto simplificados, como su pantalla de 4.7 pulgadas a 1080p y 3 GB en RAM, pero su unidad de procesamiento presumiría el mismo Snapdragon 810 y 32 GB de almacenamiento interno. Una mejora la encontraremos en su poderosa cámara de 20.7 MP, acompañada de una frontal de 5 MP para selfies y videollamadas.

Son dignos de destacar los esfuerzos que parece estar invirtiendo Sony en sus próximos teléfonos inteligentes de gama alta, así que no debemos quitar la mirada a ninguna de las fechas posibles para su presetación, ya que podrían sorprendernos en cualquier momento de 2015, presumiblemente, en los primeros meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Los Xperia Z4 Ultra y Xperia Z4 Compact en primeras especificaciones”