Samsung Galaxy S6 será presentado en el CES 2015

galaxy-s6-simulacion

Nos están llegando rumores del probable y pronto lanzamiento de un nuevo terminal de Samsung que promete ofrecer prestaciones poderosas y que ahora se plantea, será presentado para el primer mes del del año entrante, el Galaxy S6.

Para los encargados de esta compañía, por lo general los lanzamientos o presentaciones de sus equipos, se realizan en el marco del Mobile World Congress, con sede en España, y que en esta ocasión se ha programado para principios de marzo de 2015. Pero de acuerdo a algunos analistas coreanos, que se dedican a generar números y tendencias del mundo de dispositivos electrónicos, la probabilidad de que dicho terminal salga a la luz muy pronto, tiene buenas opciones de ser cumplida, durante el desarrollo del Consumer Electronics Show de Las Vegas que está planeado entre el 6 y el 9 de enero próximos. Aunque hay que considerar que sigue siendo un rumor ya que la propia compañía Samsung, no ha desmentido o aclarado la información.

De acuerdo con estos mismos analistas, la apuesta que dicha empresa se piensa jugar, se calcula en la venta de más o menos 45 millones de unidades, de un dispositivo que también se especula estará equipado con chipset Exynos 7 de ocho núcleos de velocidad a 1.8 GHz, ademas podría incluir, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y la novedad en tecnología de forma en paneles que propone esta marca, el tipo flexibles.

Aunque aun falta mucho por aclarar, desde qué especificaciones técnicas incluirá realmente, hasta si en en verdad se lanzará con tanta premura, seguramente el Galaxy S6 seguirá generando noticias hasta su presentación oficial y aún después si logra ganar un puesto importante dentro del gusto de público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *