HTC actualizará sus One M7 y One M8 a Android 5.0 Lollipop en enero

Interfaz HTC con Android Lollipop
No son pocos los que siguen a la espera de que sus dispositivos reciban la actualización a la más reciente versión de la plataforma móvil de Google y por fortuna para los usuarios de HTC, recientes informes indican que estamos a menos de un mes para que llegue a los smartphones One M7 y One M8.

No cabe duda que esta noticia pondrá de buenas a una gran cantidad de usuarios que ya se habían resignado a una espera más larga, pues con los datos que parecen llegar desde el mismo control interno de la compañía, sería a partir del próximo 3 de enero que los HCT One más actuales empezarán a correr en Android 5.0 Lollipop.

Pero la expectativa hoy crece aún más, pues, gracias a las nuevas imágenes filtradas, también tenemos las primeras vistas ya en forma de cómo lucirá la interfaz de estos smartphones con Lollipop, aderezada con la capa de personalización de casa, también optimizada, Sense 6.

Con estas capturas de pantalla podemos apreciar la nueva forma de los íconos y un diseño colorido en tonos oscuros, además de la manera en que funcionará la multiárea y la presentación de las notificaciones en la barra superior, así como en la pantalla en modo bloqueado.

Se dice que HTC tenía ya un camino adelantado, pues su trato con Lollipop le fue familiar desde que se encargó de fabricar la Nexus 9 para Google, así que se espera la mejor adaptación de Android 5.0 con el software de la taiwanesa en los One M7 y M8, lo cual podremos corroborar muy pronto.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *