Huawei Honor 6 Plus es oficial con Cámara Dual y de 8 núcleos

huawei-honor-6-plus

Es indudable que Huawei se preocupa y ocupa de mantenerse a la vanguardia en la fabricación de dispositivos electrónicos, y bajo ese concepto ahora une esfuerzos con otra empresa Europea, Honor, para realizar la presentación oficial del Huawei Honor 6 Plus, con lo que apuestan a mejoras mucho más interesantes.

Ayer, con el lanzamiento de la tablet Honor T1 de 8 pulgadas y la publicación de una imagen teaser del nuevo smartphone, los encargados de ambas marcas, anunciaron su presentación en China para el día de hoy. Este nuevo elemento de la familia ya había generado bastantes noticias e incluso se le ha comparado con equipos de alta elite de otras compañías como el iPhone 6 Plus. Y como es de esperarse, este es el momento de confirmar todo los detalles oficiales que el Honor 6 Plus incluye.

Ya se ha hablado del apartado captura de imágenes, que de hecho es uno de los que más ruido a causado, debido a la inclusión un par de lentes de 8 megapixeles, en cámara principal, que responden a la tecnología Dual Sensor, permitiendo mejoras en el enfoque, profundidad y captación de luz, por lo que no es necesaria la adición de flash. La pantalla para este terminal, se confirma en 5.5 pulgadas LCD IPS de resolución Full HD. Este par de elementos están enmarcados por una carcasa metálica y cristal sumamente resistente.

En el interior encontramos un chipset de fabricación propia, HiSilicon Kirin 925T Octa Core, compuesto a su vez de dos procesadores de cuatro núcleos (4x Cortex-A15 a 1.8GHz y 4x Cortex-A7 a 1.3GHz) que se acompañan del GPU, Mali-T628 MP4. En cuestiones de almacenamiento, tenemos una muy buena capacidad de RAM con 3 gigas y en modalidad interna encontramos unos nada despreciables 32 GB, además existe la opción de ampliar su capacidad a 128 gigabytes por tarjeta MicroSD. El sistema operativo que acompaña a todos estos elementos es Android 4.4.4 KitKat y la interfaz de usuario Emotion UI 3.0. Otros elementos dignos de mencionar, se encuentran en el rubro conectividad con la existencia de Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC y LTE Cat.6.

En cuanto al apartado disponibilidad y costos, la información que tenemos se refiere a que el Huawei Honor 6 Plus con modalidad Dual SIM, estará disponible en tiendas departamentales europeas para la temporada navideña a un precio aproximado de 325 euros, es decir algo cercano a los 6,000 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *