Android 5.1 estaría disponible en febrero de 2015

Android Lollipop piruleta
Android 5.0 Lollipop ha significado el lanzamiento más significativo y afortunado de Google para la comunidad móvil mundial, ya que marcó un cambió trascendental en la evolución de su plataforma, por lo que la compañía parece decidida a no dejar pasar mucho tiempo para seguir optimizando su desempeño.

En un paso que parece de grandes alcances, los recientes informes anuncian en este sentido el próximo lanzamiento de Android 5.1, el cual podría ya estar listo para febrero próximo y daría un salto tan inesperado como sorprendente, pues tendría que tratarse de una reconfiguración en buena medida de su estructura.

Además, un paso así no lo había dado Google desde la aparición de las diferentes versiones de Jelly Bean y Eclair. Así que esta ocasión, no sólo tendríamos un nuevo software con errores corregidos, sino una larga lista de cambios y nuevas incorporaciones.

Entre las novedades que traería consigo Android 5.1 se ha mencionado el Modo en silencio, que se perdía con la llegada de Lollipop, mayor estabilidad en todo el sistema operativo, una gestión optimizada de la memoria RAM, ajustes en la finalización de los procesos de las aplicaciones, mayor aprovechamiento de la batería, un rendimiento más eficaz en el uso de redes fijas y corrección de problemas en enlaces Wi-Fi, ajustes en la función Okay Google y en la presentación de notificaciones.

Esto parece ser sólo una parte, pues se presume que el paquete de Android 5.1 será un acontecimiento de gran escala. Sin embargo, aún no hay noticias oficiales de esta ambiciosa propuesta, aunque febrero ya no está muy lejos y los detalles no tardarán en hacerse presentes.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *