El Samsung Galaxy S6 tendrá estuctura de aluminio y pantalla curva

Detalle Galaxy S5
Interesantes reportes llegan para acrecentar la expectativa por el Galaxy S6, próximo buque insignia de Samsung, pues se ha dicho que éste llegará a principios de 2015, luciendo materiales de alta resistencia en toda su construcción y una sorprendente pantalla curva.

De acuerdo a la más reciente información, el pretendido Galaxy S6 estará hecho de aluminio en su totalidad, dotando de una rigidez y durabilidad sin precedentes, siguiendo la línea que ya han inaugurado los primeros integrantes de la serie Galaxy A.

Sin embargo, se espera que el Galaxy S6 de un paso más allá tanto en el uso de materiales de alta calidad como en el diseño de su pantalla, pues ésta podría lucir un panel que ser curva en los costados, tal como se puede apreciar en el Galaxy Note Edge.

Estos bordes con funciones táctiles darían un gran número de posibilidades para el un manejo más práctico del dispositivo y sería el rasgo más distintivo del sustituto del Galaxy S5. Los informes aún no revelan el modo en que funcionaría esta singular pantalla con el espacio extra, pero habría que esperar funciones, atajos, notificaciones y herramientas dentro de sus usos más predecibles.

Los rumores han mencionado, también, que se trataría, no del próximo Galaxy S6, si no de una nueva versión optimizada del Note Edge que saldrá al mismo tiempo. Son los mismos rumores que señalan que el S6 sorprenderá, más bien, con dos versiones en su procesador uno con Exynos 7 y otro con un Qualcomm Snapdragon 810.

La fecha para la primera presentación oficial de Galaxy S6 es muy incierta aún, pues mientras unos dicen que hará su aparición en unas cuantas semanas, en el marco del CES 2015, otros se aventuran a que no será presumido por Samsung hasta mediados de abril. Yas estaremos al pendiente para confirmarles el dato preciso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *