Fancy Marker sería el nombre de la nueva marca de smartphones de Lenovo

Lenovo Vibe Z2
Hace un par de meses les comentábamos sobre una ambiciosa estrategia de venta que Lenovo pensaba implementar para hacer frente a la reñida competencia que le impone, sobre todo en el mercado asiático, la compañía Xiaomi, la cual consistía en la creación de una marca alternativa de smartphones accesibles.

Esto parece haberse concretado al fin y hoy nos legan los primeros indicios de la marca, propia de Lenovo, que ofrecería productos competitivos de buenas y económicas prestaciones a través de una estrategia de ventas online parecida a la que maneja Xiaomi.

Los informes más recientes en este sentido indican que la pretendida marca se denominará Fancy Maker y podría estar operando a partir del primer trimestre de 2015. Aunque el nombre no ha convencido demasiado, la información parece confiable, pues llega a través de Chen Xudong, ejecutivo de la empresa.

Gracias a la integración del Fancy Maker al mercado, Lenovo tendría la oportunidad de comercializar sus productos asequibles de modo libre, utilizando la red como el camino más factible, de modo que sus ventas estarían proyectadas para un mercado mucho más amplio que el actual.

Sin embargo, no todos confían en la concreción de este proyecto y se habla, también, de que no se trataría de una marca nueva, sino de un servicio parecido a Moto Maker de Motorola, teniendo en cuenta que ésta ahora es parte de Lenovo y que de ella podría tomar algunas ideas.

Por lo pronto Fancy Market ya está generando las primeras impresiones y muy pronto podríamos conocer a ciencia cierta el camino que tomará Lenovo para ganar terreno en un mercado claramente liderado por las atractivas ofertas de su competidor Xiaomi.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *