Apps de la semana para Android: Cord, Gastos Celular y más

A continuación te traemos algunas aplicaciones para Android como Cord, Gastos Celular y más.

apps android

A continuación, algunas aplicaciones para Android.

Abdominales en 8 minutos (gratis)

abdominales

Con Abdominales en 8 minutos tendrás programación optimizada para cada tipo de entrenamiento que te hará ver cuantas veces a la semana y durante cuántas semanas deberás realizarlo para posteriormente poder pasar al nivel sucesivo, así como una lista de los ejercicios que componen el entrenamiento. Cada ejercicio te será explicado mediante un video.

Cord (gratis)

cord

Cord es una mensajería de voz increíblemente simple y rápida que te permite hablar con un amigo o con un grupo de amigos. Puedes guardar los mensajes que más te gusten y el resto desaparecerán. Cord es una forma completamente nueva de volver a hablar por teléfono.

Gastos Celular (gratis)

gastos

Con Gastos Celular, controla tu plan y el consumo a tus números gratuitos. Hasta puedes cortar y rellamar a los números para quien tu compañía te pone límite de tiempo para hablar.

Looney Tunes ¡A Correr! (gratis)

looney

En Looney Tunes ¡A Correr!, corre, salta, rompe y deslízate por nuevos niveles y aventuras con Bugs Bunny, el Correcaminos, Piolín y otros populares personajes de Looney Tunes. Completa los objetivos de los niveles para desbloquear más personajes y zonas basadas en paisajes legendarios de Looney Tunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *